top of page
En el camino

Al inicio del semestre no estaba seguro de si la materia sería de mi interés, ni tenía una idea clara sobre su contenido. Tampoco conocía a la docente y dudaba si esta asignatura realmente me aportaría algo significativo o si sería solo una materia más.

Conforme avanzaron las semanas, me di cuenta de muchas cosas que antes desconocía o de las que no era consciente. Aprendí nuevos conceptos y desarrollé habilidades que no imaginaba, gracias a que la profesora impartió sus clases con dedicación, respeto y atención para todos. Nos proporcionó herramientas y métodos para conocernos mejor y mejorar nuestra convivencia como grupo.

Este proceso me permitió identificar con mayor claridad mis propias competencias y comprender en qué áreas puedo mejorar. Estoy seguro de que este autoconocimiento me ayudará en el futuro a desempeñarme mejor y alcanzar mis objetivos con mayor seguridad y preparación.

image.png

Comportamiento del Consumidor

Mi desempeño academico

Lo que sabía y no sabía en el aprender a aprender por competencias

 Al inicio del semestre no tenia muy claro como se desarrollaría la materia,  aunque ya conocía la materia no tenía una comprensión completa de esta, cuando me introdujeron el aprende a aprender me confundió mucho el no entender que el aprender también llevaba un proceso, después analice en que realmente era bueno y que tenia que mejorar.

Mi aprendizaje áulico y virtual

Durante las clases mayormente eran clases practicas de investigación, recurría constantemente a paginas web pero con forme pasaron los días me fui acercando mas a los artículos y libros, ya que tenían mas información de diferentes temas en una sola fuente, lo que me permitió ahorrar tiempo y mejorar mi conocimiento.

Al ser presencial, la mayoría de dificultades fueron resueltas en el mismo momento por la docente, donde pude aprender mas y comprender mejor los temas.

Competencias desarrolladas

La materia me exige y me obligo a desarrollar diferentes competencias como la organización, para poder realizar la tareas de la mejor manera, ya que tenían todo un proceso y formatos para estos mismos, en estos incluyeron la matriz, los reportes de lectura, reportes de video, minutas, etc.

Lo aprendido y lo que falta por seguir mejorando en mi propio proceso de aprendizaje

aprendí mucho durante todo el semestre aunque aparte de aprender de la materia, aprendí todo lo que conlleva el ser consciente de mis hábitos de consumo, así como los hábitos malos que tuve durante todo el semestre como el de la irresponsabilidad y el de la impuntualidad

bottom of page